Los Alcaldes Iñigo Miranda Escolar y Alberto Muñoz González y todo el Cabildo de Gobierno queremos expresar a los siguientes, nuestro agradecimiento por la participación en los cultos y actos que ha organizado nuestra Cofradía en la pasada Semana Santa:

Al Sr. Arzobispo de Valladolid, D. Luis Argüello, por su presencia en el viacrucis procesional del miércoles Santo y por su bendición y consejos. Por aceptar dar la primera llamada al paso de Jesús Nazareno.

Al Ayuntamiento de Valladolid, en la persona de su Alcalde, D. Oscar Puente, por las gestiones para el uso de un local para ser vestuario de la Agrupación musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León. Igualmente al Concejal que nos acompañó, el miércoles Santo y por la ofrenda floral.

Al Cabildo de la catedral y en especial a D. José Andrés su Deán, por permitir el acceso el Jueves Santo, su presencia recibiéndonos y el uso de órgano durante el acto que realizamos ante el Santísimo en la Peregrinación del Silencio.

A D. Pedro, nuestro rector, por estar siempre guiándonos en el aspecto espiritual y reconfortándonos con su ejemplo y presencia en los momentos de cansancio. Por la dedicación y la preparación de los cultos del Triduo Sacro.

A D. Marcos Rebollo, D. Alberto Cillero y D. Mario Martín por acompañarnos el miércoles Santo el viacrucis procesional.

A las Cofradías Penitenciales de la Santa Vera Cruz y de Ntra. Sra. de las Angustias por cubrir estación en el viacrucis procesional, así como a las Cofradías del Descendimiento y Sto. Cristo de la Buena Muerte, y de la O.F.S. La Santa Cruz Desnuda por los actos de oración ante Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A la Guardia Civil, cofrades de honor, con su teniente-coronel a la cabeza por acompañarnos el miércoles y Viernes Santos dando escolta a nuestras imágenes y pasos.

A la Junta de Cofradías de Semana Santa, por sus desvelos y participación en la organización de toda la Semana Santa.

Al mayordomo de Cultos y todo el grupo de Monaguillos por su participación en los actos y procesiones.

A la Banda de CCyTT de la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo, la Agrupación Musical de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León, el trio de capilla y Ernesto Monsalve por los distintos acompañamientos musicales en los cultos y procesiones.

A los representantes de las cofradías que nos acompañaron en nuestras procesiones.

A la Comisaría de Jesús Nazareno por aprestar la cofradía para las celebraciones de Semana Santa y su recogida. Su dedicación y labor callada y su disposición son un ejemplo para todos los cofrades.

Al coro de la cofradía por su participación en los cultos del Triduo Sacro.

A los mayordomos de las imágenes de la Cofradía. De Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Agonía, Santo Cristo del Despojo, Santo Cristo Yacente y Suma. Virgen de la Soledad y Sacromonte Calvario por tener dispuestas y en perfecto orden todas y cada una de las imágenes de la hermandad.

Al grupo de niños del colegio de los Corazonistas que dirigidos por D. Eduardo Vaquero nos acompañó el domingo de Ramos.

A las Camareras por su cuidado y limpieza en la preparación de andas y carroza, imágenes, objetos litúrgicos y de adorno, insignias procesionales y un largo etcétera, por el fervor y la actitud humilde y callada de tan importante labor.

A Jorge por su dedicación en el adorno floral de iglesia, carroza y andas.

A la productora lituana que está preparando un documental sobre actos religiosos y se acordaron de nuestra cofradía.

A Paula por su trabajo callado pero imprescindible.

Y como no, el agradecimiento más importante, a todos los hermanos cofrades que han participado en los cultos y procesiones, por ser la imagen de la Cofradía y por ser portadores y transmisores de la Fe en Cristo y la devoción a Jesús Nazareno.

A todos ellos, a todos vosotros, gracias un año más.